Abrillantado de suelos en Donostia

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ABRILLANTADO DE SUELOS

En Limpiezas Alexis también hacemos otro tipo de funciones diferentes a las de limpieza. Es el caso del abrillantado de suelos. Estamos en Donostia, aunque también puede contratar nuestra labor en Lasarte, Andoain, Urnieta, Hernani, Astigarraga, Usurbil , Villabona, Asteasu, Irura, Tolosa, Oarsoaldea (Errenteria, Lezo, Pasaia, Oiartzun) y Bidasoaldea (Irún y Hondarribia).

Contamos con mucha experiencia en el sector, pues llevamos más de dos décadas de trabajo y satisfaciendo las necesidades de todos los clientes.

Para el abrillantado de suelos, y con el fin de lograr unos buenos resultados, disponemos de todos los materiales necesarios. Los profesionales que trabajan con nosotros saben muy bien cómo llevar a cabo su trabajo. Este aspecto es muy importante ya que eso va a evitar que se produzcan daños irreversibles, especialmente en superficies que sean más delicadas y que requieran de un trato especial.

Para la limpieza de suelos empelamos nuestros propios medios. Contamos con todos los productos químicos necesarios y, además, también con maquinaria. Usted solo díganos que suelos son los que quiere que tratemos y disfrute de los resultados. Nosotros nos ocuparemos del resto.

Le animamos a que visite la sección de Contacto y obtener todos nuestros datos para que pueda utilizarlos siempre que los necesite. Le podemos ofrecer más información acerca de todo lo que hacemos y, además, un presupuesto totalmente personalizado y acorde a sus necesidades.


En Limpiezas Alexis estamos a su disposición para todo lo que necesite.

  • Limpieza de casa
  • Suelo limpio
  • Suelo limpio

Si quiere tener los suelos como nuevos, cuente con Limpiezas Alexis

© 2020 ALFONSO MARTINEZ FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital