Limpieza de garajes en Donostia

LIMPIEZA POR CHORREO

Para la limpieza de garajes en Donostia puede contar con nosotros, Limpiezas Alexis. También trabajamos en Lasarte, Andoain, Urnieta, Hernani, Astigarraga, Usurbil, Villabona, Asteasu, Irura, Tolosa, Oarsoaldea (Errenteria, Lezo, Pasaia, Oiartzun) y Bidasoaldea (Irún y Hondarribia). Para llevar a cabo la limpieza por chorreo utilizamos el agua con presión. Mediante este método lo que hacemos es limpiar el garaje en cuestión, incluyendo los rampas, las escaleras que pueda haber, los portales, etc. En realidad, este sistema es aplicable a muchas superficies.

Para llevar a cabo toda esta labor, en Limpiezas Alexis contamos con toda la maquinaria necesaria como, por ejemplo, las de la firma Karcher. Con ellas podemos llegar a cualquier superficie y por complicada que sea. No hay suciedad que se nos resista. Los resultados son muy buenos, ya lo comprobará por usted mismo. Los garajes son una de las superficies que más se ensucian debido a su constante uso, especialmente cuando hablamos de una comunidad de vecinos. De ahí la importancia de limpiarlos cada cierto tiempo. La periodicidad la estableceremos conjuntamente con el cliente, ya que no es lo mismo un garaje con muchas plazas que uno particular. En este sentido no se preocupe, ya que nuestros profesionales le aconsejarán acerca de todas aquellas cuestiones que desee saber.

Por último queremos destacar que también procedemos a blanquear la piedra de los suelos, ya sean de las terrazas o de patios. Tendrán un aspecto distinto y mucho más renovado. Además eliminaremos toda la suciedad que se haya acumulado.

Para estas y otras cuestiones que quiera saber contacte con nosotros.

Limpiamos su garaje. Llámenos

© 2020 ALFONSO MARTINEZ FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital